Que quiere ver la Gente???


Queremos saber que es lo que espera la gente de esta pagina. Muchas personas nos han comentado que quisieran escuchar musica, otras personas dicen que mas fotos. El problema con la musica es que todos tenemos gustos diferentes, y seria un poco dificil poner algo que a todos les agrade. Nos gustaria poner mas fotos pero no tenemos mas, si la gente nos envia mas fotos con mucho gusto las publicamos. Pero aparte de eso, que es lo que en verdad espera la gente de esta pagina? como todos podemos ver, ya son mas de 4,700 visitas desde Noviembre, y antes de eso la otra pagina tenia mas de 3,000. Quiere decir que desde que inicio este proyecto han sido casi 8,000 visitas. Deja tu comentario y dinos que quieres ver!

Esta entrada fue publicada en Valle de Palomas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Que quiere ver la Gente???

  1. Altair Garcia Saldaña dijo:

    Soy de Monterrey, mi madre es de ahi y mi padre de un pueblo cercano visitabamos seguido, ahora mis papas compraron un terrenito ahi… yo localice esta pagina en internet y se la pase a toda la familia, yo diria que mucha gente que ya salio de ahi le interesa volver a las raices, deberian de pasar la pagina a todos los familiares que tengan, no a los jovenes si no a los mayores que ya salieron del pueblo a buscar trabajo, para que vuelvan o minimo visiten la pagina…Saludos

  2. maria ignez dijo:

    Soy estudiante de español a cerca de dos meses.Estoy hacendo pesquisa sobre o Mexico.Muy hermoso el valle.Saludos a todos.Soy fa de Mana..Moro en Brasil.Hasta la vista.

  3. sergio narvaez dijo:

    gracias al creador de esta pagina, gracias X poner mas fotos , mis papas son de palomas, saludos a todo el rancho

Deja un comentario